[Python-es] Funcionan los scripts de Python con Tareas Programadas de Windows ?

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Lun Feb 15 18:16:06 CET 2010

2010/2/15 Olemis Lang (Simelix) <olemis+py en gmail.com>:

> Sí es lo que tengo hecho (.BAT), solo quería compartir con Uds mi
> experiencia y delimitar responsabilidades
> ;o)

> Windows XP Professional SP2

> No me conviene mucho utilizar `at`, por lo que lo hice con
> directamente con `pywin32` ;o). Será q

Sorry GMail está majadero y envié el mensaje accidentalmente antes de
terminarlo :$

Será que me falta algo para configurar la tarea y que `pywin32`
utiliza `interactive` como valor predeterminado ?

Investigaré y les digo !

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Fixed 3 bugs identified by Steffen Pingel (from Mylyn test suite), and
also added a test case...  -
http://bitbucket.org/osimons/trac-rpc-mq/changeset/ba2572404912/