[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

Kortatu gloryboy84 en gmail.com
Jue Feb 11 17:10:32 CET 2010

El 11 de febrero de 2010 17:01, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> Jordi Funollet escribió:
> .../
>
>  No entiendo qué propones. ¿Desubscribir a quien haga top-posting tres
>>

> No, sólo preguntaba, como reza el asunto, si está permitido o no. Sin más.
>

>  En esta lista, como en cualquier otra, se espera de sus miembros que

> Pero se hace? yo creo que el top-posting, gmail y el "que la gente haga lo
> que quiera, que yo aré esto", ganan.
>
> O estoy equivocado?

Pues yo lo siento mucho, pero me acabo de enterar ahora, y sin saberlo,
llevo realizando top-posting bastante tiempo sin saberlo.

De todas formas, creo que enviar un mensaje privado a quién lo realiza sería
suficiente. A mi no me hubiese molestado lo más mínimo.