[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Feb 11 17:01:11 CET 2010

Jordi Funollet escribió:
.../
> No entiendo qué propones. ¿Desubscribir a quien haga top-posting tres veces?
> :-)

No, sólo preguntaba, como reza el asunto, si está permitido o no. Sin más.

> En esta lista, como en cualquier otra, se espera de sus miembros que redacten
> pensando en quien lee el mensaje; netiqueta clásica. El top-posting es un
> elemento más.
>
> De vez en cuando hay que recordárselo a algún usuario; eso es lo que podemos
> hacer al respecto y acostumbra a ser suficiente.

Pero se hace? yo creo que el top-posting, gmail y el "que la gente haga
lo que quiera, que yo aré esto", ganan.

O estoy equivocado?