[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Feb 11 16:31:35 CET 2010

Jordi Funollet escribió:
.../
> Gmail puede esconder el problema para algunos usuarios, pero solo a corto
> plazo: estaremos generando unos archivos que, en el futuro, serán muy
> incómodos de consultar.

No, si esto está claro, pero lo que más pena me da, no es eso, sino que
como colectivo no seamos capaces de hacer nada al respecto, ni de
decidir si aceptamos o no el top-posting, ni de una vez dado el
hipotético caso de que decidiéramos algo, tener el valor de exigir que
se respete.

Por eso digo que cada uno puede hacer lo que le dé la gana. Otra cosa es
que esté de acuerdo o no, que no lo estoy.

Las decisiones colectivas son un papel cada vez más mojado... una pena.

O tal vez sea yo, que no estoy entendiendo "el nuevo paradigma", quién
sabe. En todo caso, eso sí es totalmente irrelevante.

Un abrazo.