[Python-es] Python y/o ruby para no programadores

Pau Cervera pau.cervera en gmail.com
Jue Feb 11 13:07:48 CET 2010

En el planet.python [1] hablaban de sqlpython [2] del que no tenía ni idea.
Quizá te sirva de algo o alguien en la lista sepa algo más sobre el tema.

[1] <http://catherinedevlin.blogspot.com/>
[2] <http://packages.python.org/sqlpython/>

-----
Pau