[Python-es] Python y/o ruby para no programadores

Pau Cervera pau.cervera en gmail.com
Mie Feb 10 16:53:35 CET 2010

Sin ser un experto en el tema, pienso que si lo que deben aprender es el
modelo relacional, entonces mejor que un lenguaje de programación, sería que
utilizaran SQL y algún DDL. De hecho, lo que tratan tanto RoR con el
ActiveRecord o Python con SQLAlchemy u otros DataMappers, es, precisamente,
ocultar al programador el modelo relacional en cierta medida, IMHO.

My 2 cents.

-----
Pau

Python..., what else?