[Python-es] Python y/o ruby para no programadores

Javier Santana qualopec en gmail.com
Dom Feb 7 09:34:02 CET 2010

He usado tanto ruby como python y creo que los dos son buenos para
enseñar principalmente por que son divertidos de programar.

Entrando un poco más en harina, creo que python es algo más explícito
y normalmente se usan menos hacks del estilo eval, generación de
funciones, etc.

En cualquier caso debería ser más una opción basada más en lo que el
profesor puede hacer que en el lenguaje.

Un saludo.