[Python-es] Funcionan los scripts de Python con Tareas Programadas de Windows ?

marmolro marmolro en gmail.com
Jue Feb 4 17:27:00 CET 2010

Yo tuve problemas cuando quise hacer algo parecido y era sobre todo por las
variables de entorno. La "solución" que adopte fue crear un fichero .bat que
arrancaba el script de Python, configurando el entorno bien, y meter ese
.bat en las tareas programadas.