[Python-es] como pasarle argumentos a slite3 desde una caja de texto en pygtk

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Mar Dic 7 22:45:22 CET 2010

Hola.
Creo que discrepo por el hecho de que sigues muy de cerca esta lista,
ya que no hace poco, respondí con documentación mas que suficiente que
respondería a mas de alguna pregunta que tengas en relación a python y
bases de datos, concretamente sqlite3.

Con una mirada en el histórico de la lista seria mas que suficiente,
pero bueno, aquí como recordatorio:
http://mail.python.org/pipermail/python-es/2010-November/028695.html

:D

--
http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"