[Python-es] Inicio proyecto aplicativo web contable o sobre costeo

ismael velandia ismael.velandia en gmail.com
Mar Dic 7 14:02:29 CET 2010

> Cualquier solución que pretendas hacer debería contar con ser
> "escalable". Empieza por mirar los frameworks web para python.
> Encontrarás que no es complicado hacer que un desarrollo iniciado
> localmente en una máquina modesta tirando de sqlite (viene con python)
> se pueda desplegar luego, sin mucho problema, en grandes servidores y
> con gestores de bases de datos empresariales.

En este momento estoy revisando y aprendiendo de web2py. Es decir que voy
por buen camino?. A eso te refieres?. Luego revisare Django.

> Si es para enseñanza, te
> recomiendo que inicialmente tengas algún servidor para centralizar
> datos y un gestor para control de versiones (postgresql y mercurial,
> por ejemplo).

Voy a revisar mercurial a ver de que se trata.

Mil gracias.

--
Ismael Velandia
Coordinador Comite de Investigacion