[Python-es] invalid syntax in print "Hello World"

Sergio Soto Núñez scots4ever en gmail.com
Mie Dic 1 08:28:03 CET 2010

Perdona que se me fué el dedo a enviar sin estar el mail redactado
completamente

Bueno eso, en el archivo modulo3.py puedes tener:

#!/usr/bin/python
#import zone
import os
import blablabla

GLOBAL_VAR=30

class MyClas:

def __init__(self):

 #codigo del constructor

Y en otra función podrás hacer:

#!/usr/bin/python

from module3 import GLOBAL_VAR

print "Variable global: %s" %GLOBAL_VAR

Por lo que entiendo lo que necesitas es tener un procedimiento de vigilancia
para llevar el control de tus n Objetos de clase.
Piensa en objetos y crea una Clase que haga esa tarea. Para ello puedes usar
el patrón Singleton que te asegura que solo tengas una única instancia de un
objeto determinado:
http://www.python.org/workshops/1997-10/proceedings/savikko.html<http://www.python.org/workshops/1997-10/proceedings/savikko.html#3
Singleton>

<http://www.python.org/workshops/1997-10/proceedings/savikko.html#3
Singleton>Espero te sea de utilidad
If it WalksLikeaDuck and talks like a duck, it must be a duck. David Thomas