[Python-es] Programa para pasar de decimal a binario con GUI Qt4

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Lun Ago 30 18:28:52 CEST 2010

On Mon, 30 Aug 2010 12:53:49 +0200 Ramon Villalonga Gómez wrote:

>  Bus::open: Can not get ibus-daemon's address.

A mi no me sale ese warning, pero no parece tener nada que ver con el
script. Se queja de que el ibus-daemon no está activo, ¿has comprobado
su estado? mira en google a ver qué encuentras.

> Y también me pone los accentos mal.

Prueba con cadenas unicode.

---

Has arreglado algunas cosas del código, pero las funciones de
conversión siguen siendo monstruosas. La cosa es más sencilla:

- binario (cadena) -> int: int(s, 2)
- int -> binario (cadena): bin(x)[2:] (python >= 2.6)

Si programar estos dos algoritmos "a mano" es parte del objetivo,
entonces deberías refactorizar el código. bin2int se puede hacer en una
sola línea, y int2bin en 2 ó 3 con un algoritmo recursivo.