[Python-es] Phytonizar Ares

Rubén parraymartinez en terra.es
Jue Ago 19 23:09:05 CEST 2010

El jue, 19-08-2010 a las 13:04 -0500, lesthack escribió:

> Perfecto !!
>

> Como empezamos ?
> Que necesitamos saber ?
> Alguna estructura, modelo de desarrollo ?
> Metodología ?
>

> saludos !!

Hola lesthack,

Lo hablamos en los foros del proyecto.

Entiendo que lo primero sería conectar con la red Ares. Yo empezaría por
ahí mientras desgranamos el código de Ares.
Lo demás, supongo que programación orientada a objetos con Python 2.6.5,
y a nivel gráfico no hay nada decidido.
Y seguimos sin nombre ;-)

PD: Pásame por la wiki tu usuario de sourceforge si quieres que te añada
al proyecto.

Rubén
http://pyares.foroubuntu.es