[Python-es] Phytonizar Ares

Alberto Curro bertothunder en gmail.com
Mie Ago 18 20:01:57 CEST 2010

2010/8/18 Ivan Gerardo Hernández Trejo <iv-mx en hotmail.com>

> Saludos a todos
>
> Seria buena idea lo de kylix.

Dios mío, Kylix... nooooo....

Yo no tengo más que malos recuerdos de Kylix, tanto en su versión free como
de pago (tuve que lidiar con ambas). Incompatibilidades de librerías,
cuelgues, reventones sin venir a cuento...

Para lo que quieres hacer te vale usar un wine con la versión Turbo de
Delphi (que funciona), que es la gratuita para Windows. Imagino que es la
que han usado.

Lazarus será complicado que nos sirva, aunque no conozco Ares más que
remotamente, porque normalmente se usan muchas instrucciones específicas del
API Win32 (incluso al usar la propia VCL) por lo que las incompatibilidades
y reescrituras están a la orden del día.

Saludos