[Python-es] Problema congelación PyGTK

alfonso saavedra n4e03 en yahoo.es
Jue Ago 5 23:19:03 CEST 2010

Buenas noches. Mi problema es el siguiente:
Estoy haciendo un pequeño programa usando las librerías PyBluez las cuales me
permiten usar las librerías Bluez para trabajar con el Bluetooth.
El asunto es que a la hora de usar la función que se encarga de buscar el
programa se congela hasta que la función acaba debido a que hasta que no pasen
10 segundos no empieza a mostrar los resultados y no puedo mostrar un mensaje en
pantalla o mover una barra de progreso.
E intentado con threads pero no e logrado nada (y tampoco es un tema que aun
maneje).
Aquí os dejo las lineas y pongo en negrita la función que se encarga de hacer la
busqueda:

if gobject.idle_add(task.next):
           pass

    def buscar(self):
        self.model.clear()
        nearby_devices = bluetooth.discover_devices()
        for bdaddr in nearby_devices:
            mac =  bdaddr
            name = bluetooth.lookup_name(mac)
            self.model.append((name, mac))