[Python-es] Glade para un sistema comercial

Jordi Funollet jordi.f en ati.es
Vie Abr 30 18:11:32 CEST 2010

On Friday 30 April 2010 16:53:09 Oswall Verny Arguedas C. wrote:
> PyQt, te comento que me gusta mucho, porque utiliza Qt, sin embargo no lo
> puedo utilizar para este trabajo en particular, porque este si es
> GPL http://www.riverbankcomputing.co.uk/software/pyqt/license.

Para ser exactos, sólo la versión gratuïta de PyQt és GPL. :-)

 "Like Qt, PyQt v4 is available on all platforms under a variety
  of licenses including the GNU GPL (v2 and v3) and a commercial
  license."

 http://www.riverbankcomputing.co.uk/software/pyqt/intro

Supongo que ya lo has visto pero no te conviene en tu proyecto.