[Python-es] Colores en wxPython

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Vie Abr 30 11:05:15 CEST 2010

Actualizo:
En los ejemplos que encuentro por internet usan nombres e color como
"white", yellow", etc. pero veo que el color de letra me funciona así
para el verde:
.SetForegroundColour((0,255,0))
Y con todas las combinaciones de 24 bits (R 0-255, G 0-255, B 0-255)

Pero no me funciona con el color de fondo. Esto no sale verde, sinó que
se mantiene transparente:
SetBackgroundColour((0,255,0))

En/na Narcis Garcia - GiLUG ha escrit: