[Python-es] Glade para un sistema comercial

Ramiro rmrsndvl en yahoo.com.ar
Jue Abr 29 05:16:04 CEST 2010

>Fecha: martes, 27 de abril de 2010, 13:36

>Saludos,

>Debido a la licencia de python, es
posible realizar tanto
>sistemas open source como comerciales.

>Me
toca realizar un sistema comercial, con python,
>sqlalchemy,
pygtk.   Hasta ahí pienso todo bien con
>respecto a las licencias.

>Unicamente
 tengo la duda con Glade, ya que es GPL,
>aunque es el IDE para
desarrollo, quería consultarles si es
>posible realizar un software
comercial utilizando a Glade o
>debo hacerlo sin él.

>Gracias de
antemano,

>Oswall

Pero GTK no es GPL también??

Lo que había leido (al menos lo que interpreté), para hacer sistemas privativos con GTK se puede agrupar todas las funciones GTK en ciertos archivos que si o si tendrás que hacerlos públicos, pero lo demás lo podés dejar cerrado que nadie lo pueda modificar.

El glade te puede dejar un archivo xml, así que por el glade no tendrías problemas porque lo que usás es ese archivo xml que si o si te lo van a poder ver y modificar, ya va a ser público de todas maneras.

Eso es lo que entiendo yo, por ahí estoy errado. Si estoy errado agradecería que me corrijan.

Saludos