[Python-es] Dive Into Python Must Die

Medardo Rodriguez (Merchise Group) med.swl en gmail.com
Mie Abr 28 14:43:17 CEST 2010

> Hablando de buenos libros de teoría de programación y los distintos
> paradigmas, alguien me podría recomendar algún buen libro sobre estos
> temas?.

Sólo algunos que me vienen a la mente:
1) Construcción de Software Orientado a Objetos. Bertrand Meyer
2) Object-Oriented Analysis and Design With applications - Grady Booch
3) The Practical Guide to Structured System Design (creo que de Merli Page-John)
4) Design Patterns (The Gang of Four)
5) Hay uno de Haskell muy bueno para Programación Funcional.
6) The Art of Computing Programming (una enciclopedia de Donald Knuth, genial)

y muchos otros

Saludos