[Python-es] Glade para un sistema comercial

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Mar Abr 27 18:53:43 CEST 2010

El día 27 de abril de 2010 18:36, Oswall Verny Arguedas C.
<oswallcr en yahoo.com> escribió:
> Saludos,
> Debido a la licencia de python, es posible realizar tanto sistemas open source como comerciales.
>
> Me toca realizar un sistema comercial, con python, sqlalchemy, pygtk.   Hasta ahí pienso todo bien con respecto a las licencias.
>
> Unicamente tengo la duda con Glade, ya que es GPL, aunque es el IDE para desarrollo, quería consultarles si es posible realizar un software comercial utilizando a Glade o debo hacerlo sin él.
>
> Gracias de antemano,
> Oswall

Se puede cobrar por el software libre (ser comercial), lo que no
puedes hacer es convertir una GPL en privativa (sin pertenecerte a ti
todos los derechos de la obra).

Comercial/gratis y privativo/libre son términos ortogonales.

Un saludo:

Javi