[Python-es] Manejo de eventos en wxPython

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Lun Abr 26 21:44:15 CEST 2010

Hola, soy nuevo en la lista y ante todo quiero agradecer a quienes la
mantienen en funcionamiento y a quienes tienen la paciencia de ayudar a
los demás.

Estoy empezando en Python desarrollando una pequeña aplicación con
interfaz gráfica (sin asistentes/IDE/RAD), y estoy intentando manejar
eventos para los controles en una ventana, pero la pequeña muestra que
adjunto no reacciona a nada.

¿Puede alguien explicar qué es lo que estoy haciendo mal?
Quiero lanzar un cuadro de diálogo con el título "Funciona" cuando el
usuario cambia un valor, pero sólo el formulario es mostrado sin ninguna
reacción ni error.

Gracias.