[Python-es] Manejar una aplicación WX con teclado

juan marcelo conca juanmarceloconca en gmail.com
Sab Abr 24 01:35:56 CEST 2010

El día 23 de abril de 2010 11:14,  <rafaelcantos en hotmail.com> escribió:
> Buenas a todos.
>
> estoy probando actualmente las librerías gráficas de wxpython en Windows.
> Quiero poder acceder a la aplicaci´´on con el teclado, pensando en la
> accesibilidad de personas con discapacidad visual. He comprobado que
> funciona bien el menú, pero me encuentro por lo pronto el problema con los
> botones, que no se acceden, o no sé hacerlo, desde el teclado.
> ¿sabéis como se pueden asignar comandos de teclado a los botones? ¿y Cómo se
> puede hacer para que se pueda mover entre botones, casillas de verificación
> y demás usando el teclado?

Hola: como te dice Javier al poner un panel podes cambiar con la tecla
tab. Cuando haces los botones tengo entendido que te hace un guión
debajo de una letra, entonces con la tecla alt+ la letra que tiene el
guión accionas ese botón......¿es eso lo que necesitas?.
Un saludo.
--
Machi Conca.