[Python-es] Consulta a dos bases de datos simutáneamente

Soto scots4ever en gmail.com
Jue Abr 22 09:59:53 CEST 2010

Esa solución se daba por supuesta (hablo por mí).
Iterando sobre la lista que contiene uno de los resultados de la consulta
sobre la base de datos A buscar en la lista  devuelta al hacer la consulta
sobre la base de datos B.

Creo que el algoritmo sería de orden lineal
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.
– Albert Einstein