[Python-es] Ejecutar acción al salir de un FTP

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Abr 8 06:08:36 CEST 2010

El día 8 de abril de 2010 03:42, Roberto Rodríguez Pino
<rodpin en gmail.com> escribió:

> ¿Hay alguna dependencia entre los archivos que suben? No se como sera el
> sistema que estas implementando ni en que plataforma, pero podrías
> probar pynotify y trabajar en base a las llamadas que le haga al kernel
> de linux el sistema de archivos, luego tu script podria actuar, por
> ejemplo al terminar de escribir un archivo, en tu caso, al momento en
> que este es transferido y ahí te olvidas del problema del ftp.

En este mismo hilo:
http://mail.python.org/pipermail/python-es/2010-April/001077.html

La parte en la que él dijo:
pero es que tampoco me sirve porque la acción tiene que ejecutarse una
vez el usuario ha concluido su sesión