[Python-es] Ayuda con py2exe y pywin32 para compilar servicios

Boris Perez Canedo inf200523 en ucf.edu.cu
Vie Abr 2 15:19:26 CEST 2010

escribió:
> [...]
ejemplo: serviceEvent.py (serviceEvent.py

perfectamente:

C:...\Demos\service>serviceevents.py install

Installing service PyServiceEventDemo

Demo está iniciándose.
Python Service Event

Demo se ha iniciado con éxito.

aparece en el Visor

Origen: PyServiceEventDemo,

Descripción:

A device event occurred: 8000 - DEV_BROADCAST_INFO:{'devicetype': 5,

'name': '\\', 'classguid':

parecido ver que tu tienes
que sea debido a eso.

no indica que el servicio haya fallado, sino
el tiempo que windows espera.

hardware tienes?, Version de Windows?

correo, no estoy seguro de que el otro llegó,
pentium 4, Windows XP SP 2. Crees que la versión SP 2
que ver con este problema?

> No, no es problema el
SP2. El equipo no es muy potente, imagino que como
> mucho solo tiene 512 MB de
memoria, pero debería funcionar.

> Echale un vistazo al visor
de sucesos por si hay algun mensaje que te
> indique algo. También
puedes verificar si es un problema de timeout
> ajustando este parámetro
en el registro de windows:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control

> Agrega la
clave 'ServicesPipeTimeout' (DWORD), el valor se expresa en
> milisegundos, por
lo que para darle, por ejemplo 60 segundos de espera
> ponle un valor de 60000.
No se si es necesario que reinicies el equipo.

<http://support.microsoft.com/kb/824344>

> OjO, las
modificaciones del registro son delicadas, asegúrate que lo
> haces bien
y una vez terminadas las pruebas déjalo como estaba.

Hice ambas
cosas, cuando intento iniciarlo continua el mensaje, revicé en el visor de
sucesor y es un error (Service Control Manager).

---
La mejor vacuna contra el virus A(H1N1) es la higiene personal