Segun se invoque programa.py

heimy ricardo.cardenes en gmail.com
Jue Sep 24 03:51:49 CEST 2009

2009/9/23 xevi <xbarnada en gmail.com>:
> El dc 23 de 09 de 2009 a les 21:34 +0000, en/na Juan M Puertas va
> escriure:
>
> Si no me equivoco Heimy te preguntava esto porque la primera linea le
> indica al interprete de comandos que programa debe ejecutar para

Sí. Pero en realidad mi siguiente pregunta iba a ser: «¿Y qué aparece
si ejecutas "which python"?»

La cuestión es que puede haber una diferencia entre /usr/bin/python y
el Python que aparece primero en el PATH de Juan (probablemente
/usr/local/bin/python).

Cuando responda a mi segunda pregunta, estaremos un poco más cerca de
arreglarle el problema :)

Es más, si en lugar de

  $ python programa.py

ejecuta

  $ /usr/bin/python programa.py

y eso sí que le funciona, estaremos seguros de antemano del problema :P