Tutorial de Python en Español

Lázaro tecinf8 en getrans.cu
Lun Sep 21 04:26:56 CEST 2009

Perdonen si no sigo el hilo pero creo que deberian saber esto:
en sourceforge.net hay algo de un tutorial en español; pero no es gran cosa
al menos el de descargar. El directo desde la web es un poco mejor (no se porque)
aunque el Link lo tengo en los Favorites del trabajo; mañana la posteo en la lista.

Salu2

con el asunto <s> [Python-es] Tutorial de Python en Español </s>