Re: [Python-es] Re: Resumen de Python-es, Vol 24, Envío 20

Mario Alberto Encalada Cavada marioencalada en gmail.com
Sab Sep 19 18:06:15 CEST 2009

Para controlar máquinas windows, esto te puede servir
http://timgolden.me.uk/python/wmi.html
además del pywin32

Y tambien esto http://sourceforge.net/projects/pysamba/
 Espero que te sirvan....
PAra hecr ping a máquinas puede servirte ademmás un os.system()