importar modulos

Juan José Gómez Romera jjgomera en gmail.com
Mie Sep 16 17:55:49 CEST 2009

El 16 de septiembre de 2009 11:58, Jose Jiménez López <
jjimenezlopez en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> añade el directorio raiz de tu proyecto a la variable de entorno
> $PYTHONPATH. Con eso será suficiente y podrás importarlos desde cualquier
> sitio.
>
> Saludos.
>
> 2009/9/16 Juan José Gómez Romera <jjgomera en gmail.com>

Gracias por la respuesta,

Evidentemente me sirve personalmente, para que funcione en cualquier sitio
donde ponga el proyecto, o si se lo paso a alguien, necesito hacerlo
general, esta linea parece que me sirve:

sys.path.append(os.environ["PWD"])