importar modulos

Juan José Gómez Romera jjgomera en gmail.com
Mie Sep 16 11:54:13 CEST 2009

Hola

Primero de todo dar las gracias ya es la primera vez que pregunto algo en
esta lista de la que tanto he ido aprendiendo en estos meses pasados.

Mi problema es el siguiente, estoy realizando un proyecto, y para irlo
organizando voy colocando los diferentes archivos en carpetas diferentes,
una estructura más o menos así:

/
/mod_unidades/
/mod_equipos/

desde arriba puedo importar modulos sin problemas de cualquiera de los
subdirectorios:

from mod_unidades.xxx import *

desde cada uno de los subdirectorios puedo importar sin problemas de modulos
situados en raiz, están en su path, pero como puedo importar desde un
subdirectorio modulos que se encuentran en otro subdirectorio, y por tanto
no en su path, algo del estilo:

from ../mod_unidades.xxx import *

que evidentemente no funciona

He probado haciendo link pero evidentemente no es muy profesional ni
práctico

Gracias por cualquier ayuda que podais darme

Saludos