ficheros dbf y campos memos

Otto Machado ottomachado en infomed.sld.cu
Jue Sep 10 17:02:36 CEST 2009

hola amigos:

me sucede lo siguiente, tengo un fichero dbf que contiene un campo memo al parecer este
campo esta en otro fichero extension .fpt, estoy utilizando el modulo dbfpy 2.2.4 pero el
problema es que cuando trata de leer ese campo me da un error de NotImplementedError y es
que dentro del modulo field.py dice "real memo fields not supported", necesito ayuda
porque tengo que leer el dbf y me da error ese campo, si alguien sabe una solucion a mi
problema, les agradezco la respuesta.
saludos
diana

Infomed - Red de Salud de Cuba