Crear un timer!

Soto scots4ever en gmail.com
Mar Sep 1 10:15:45 CEST 2009

> Hola a todos!
> Me he iniciado hace poco con Python y parece bastante fácil, sin embargo
> ahora me viene un problema.
>
> Tengo una clase mainWindow, en la que entre otras, tengo una función que
> quiero que sea ejecutada cada X segundos (pongamos 10).
>
> ¿Cómo hago?
>
> Saludos.

Buenas.
No sé si habrá algún metodo mas sofisticado, yo hice algo parecido en C. He
estado investigando un poco y hay algo que se le asemeja en Python.
Es un módulo llamado time(http://docs.python.org/library/time.html). Dentro
de este, existe una función, sleep,  con prototipo

time.sleep(sec)

Realmente esta función para la ejecución del programa durante sec segundos.
Usando eso, puedes hacerlo todo lo complejo que quieras.

Espero que te sirva con esto.
Saludos

--
La creencia en algún tipo de maldad sobrenatural no es necesaria.
Los hombres por sí solos ya son capaces de cualquier maldad.