Diseñador Qt+python...

Luis esteban en princesa.pri.sld.cu
Vie Oct 30 15:45:19 CET 2009

Hola amigos,

Necesito saber de dónde me puedo descargar BlackAdder para openSuSE 11.1.
Estoy estudiando una manual sobre Qt y python para aprender a diseñar
aplicaciones gráficas, y el que se usa ahí es BlackAdder. También quisiera
saber si trabaja con máquina virtual de Java pues a mi maquinita(pentium
III, 1GHz y 256MB de RAM) no le va muy bien con esas estibas de software,
ja ja ja.

Les envié un mensaje con adjunto para que me ayuden(si pueden) pero el
server me dice que está en espera de que el moderador autorice. ¿Qué
posibilidades tengo de que me lo aprueben para que puedan ayudarme?

--
Saludos,

Luis

Infomed: http://www.sld.cu/