PyDev e intérprete

Manuel Enrique megutierrez en estudiantes.uci.cu
Mar Oct 27 14:01:20 CET 2009

On Saturday 24 October 2009 07:43:02 pm damufo wrote:
> Mira a ver en Proyecto|propiedades a ver si tienes algo por ahí especial?
> A mi me pasó con la codificación, creo recordar que no coincidía la del
> eclipse con la del sitecustomize.py.

Exactamente es eso mismo, en Eclipse sí funciona la codificación pero cuando
ejecuto con el intérprete no, ya lo solucioné quitando algunas "u" delante de
los strings pero es que como el libro de PyQt aconseja pasar todo a Qt como
unicode yo seguía el consejo al pie de la letra.

Saludos y Gracias.