Tecla Mayuscula

Jose Antonio Jiménez josejcamara en gmail.com
Vie Oct 23 11:17:40 CEST 2009

No se como comprobar eso, pero quizá te valdría lo siguiente:

Crea una función y asignala al evento onKey del campo de texto, que
consistiría en lo siguiente:

   Si el caracter escrito es mayuscula y no está pulsada "Shift"  ---> Las
mayusculas están activadas
   Si el caracter escrito es minuscula y está pulsada "Shift"  ---> Las
mayusculas están activadas
   En otro caso, las mayuscula no está activadas.

  Avisarías al usuario en cuanto empiece a escribir.

--
Un saludo. Jose