Metaprogramacion

Pau Cervera pau.cervera en gmail.com
Jue Oct 8 23:12:05 CEST 2009

Creo que esto va en la linea de lo que ha mandado Chema: <
http://users.rcn.com/python/download/Descriptor.htm>.

Por lo que dices sobre las classes y generar la interfaz, yo me miraría como
lo hacen los de Django, este blog tiene buena pinta: <
http://martyalchin.com/categories/django/>.

<offtopic>
Yo también he aprendido mucho de metaprogramación jugando con el framework
JavaScript ExtJS. Yo no sé a los otros pythonistas, pero a mi el JavaScript
cada día me gusta más. :)
</offtopic>

-----
Pau