Problemas de importacion de modulos

Chema Cortes py en ch3m4.org
Sab Nov 28 14:44:23 CET 2009

El Sábado, 28 de Noviembre de 2009 05:19:22 hidura en gmail.com escribió:
> Buenas noches lista, estoy trabajando en un proyecto usando Python-3.0 y
> Eclipse como framework, y he estado experimentando unos inconvenientes de
> importacion de modulos, cuando llamo a una clase desde el interprete esto
> es lo que me devuelve "ImportError: No module named xz" mas adelante
> detallo el codigo el cual es de prueba pues me di cuenta de que el error
> solo sale si uso Py3k si uso el 2.6 no da, por favor sugerencias estoy
> abierto a ellas.
>
> Codigo:
>

> class MyClass:
> '''
> [...]

Con la información que pones no es suficiente para saber qué te pasa. ¿Has
probado a ejecutar el código fuera de eclipse? ¿qué nombre has puesto al
módulo? ¿quién es 'xz'?¿no tendrá algo qué ver con Python(x,y) y su IDE que no
lo tienes configurado para python3? ¿por qué python 3.0 en lugar de python 3.1
que es el recomendado?