Re: [Python-es] Cómo instalar paquetes en Python 3.1

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Mie Nov 25 12:29:06 CET 2009

2009/11/25 JAVIKEL0 en telefonica.net <JAVIKEL0 en telefonica.net>:
> Buenos días:
>
> Soy nuevo en programar con Python (uso Wing IDE salvo que me digan que hay alguno mejor), mi pregunta es la siguiente ¿cual es el procedimiento para instalar paquetes en Python, cómo por ejemplo la biblioteca PIL o pygraphics.

Para instalar librerias en python, se usa easy_install. Tambien te
recomiendo que leas sobre virtualenv
La recomendacion general es que uses python 2.6, en vez de la 3.0 por
lo menos por ahora, ya que no hay muchas librerias que sean compatible
con 3

Saludos,
TZ