[semiOT] Un lugar para python hispano

Ferran Fontcuberta ferran en fompi.net
Mar Nov 24 12:49:32 CET 2009

El mar, 24-11-2009 a las 12:20 +0100, Francisco Javier Cuadrado
escribió:
> Suscribo todo lo dicho por Jesús, menos lo del trac ya que me parece
> que al final se quedaría vacío y existen muchísimas opciones gratuitas
> para mantener proyectos personales, quizá se podría crear una sección
> con las webs de los proyectos de la gente.

A mi me parece todo de fruta madre, incluso el trac. Lo que para alguien
es un scriptcillo guarro para hacerse los backups otro lo puede ver y
añadirle lo que le interese, p.e.

Si se queda muerto se mata, pero matarlo antes de nacer es tontería.