Eclipse y Python

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Lun Nov 23 17:02:44 CET 2009

Hola,

Al principio Eclipse me parecía fatal, pero lo cierto es que con
máquinas eficientes descubres es bastante bueno, especialmente con
Python para los helpers, el debugger, etc.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://delaguarda.info
http://alfonsodg.wordpress.com
Agenda:http://tinyurl.com/djmjol
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4