Re: [Python-es] Documentar código con docstrings

Manuel Jesús Recena Soto recena en gmail.com
Mar Nov 3 10:53:10 CET 2009

Hola Cesar:

El día 3 de noviembre de 2009 10:48, Cesar Ortiz
<cesar.ortiz en gmail.com> escribió:
> Necesito formalizar como vamos a documentar las APIs.
> Como ya decía había usado epydoc. Pero como bien dices parece que ahora van
> mas los tiros hacia sphinx... Pero no lo veo tan claro como con epydoc, de
> ahí la pregunta...

Sphinx no lo he usado pero me lo han recomendado recientemente. Sí que
he usado mucho doxygen. Lo bueno en este caso es que estás optando por
una herramienta que te servirá para múltiples lenguajes. Si además
usas integración continua, podrás tener actualizada tu documentación y
que los desarrolladores accedan a ella cómodamente.

Un saludo

> Por otro lado la última versión estable de epydoc es de Enero del 2008, lo
> cual da a pensar que el proyecto está un poco parado.

Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com[/blog]
* recena en us.es, recena en gmail.com
* +34 609710280 (ES)