stdout, stderr y return code

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Vie Mayo 8 01:05:52 CEST 2009

El 4 de mayo de 2009 20:37, Renato Covarrubias Romero <rnt en bla.cl> escribió:

> comando
> mejor
>
> http://docs.python.org/library/popen2.html
> :D

Hola,

tienes algun ejemplo? Acabo de echarle un vistazo a ese link y tengo que
reconocer que me cuesta entenderlo.
Si quiero obtener el RC, debo usar las clases Popen3 o Popen4. Pero en ese
caso no se como separar el stdout del stderr.
Creo que no entiendo bien la documentacion en este caso. Si tienes un link a
algun ejemplo, seria fantastico.

Gracias de todas formas.

Jose