Ordenar un diccionario...

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Vie Mayo 8 01:04:47 CEST 2009

El día 8 de mayo de 2009 0:44, Jose Caballero
<jcaballero.hep en gmail.com> escribió:

> Tengo que actualizarme. Yo me quede en 2.x

Yo también. Aun quedan muchas librerias por portar a la rama 3.x
(años) para que abandone la rama 2.x. Pero vi el anuncio hoy por
casualidad y estuve enredando con lo de los computed gotos (ademas de
alguna otra tontuna). Estoy deseando ver el backport en la versión
2.x, que parece que si que se nota el rendimiento (por lo menos el
pystone lo nota mucho, aunque hay que coger ese numero con pinzas).

Para el que quiera hacer la prueba de instalar el 3.1b para una prueba
rápida y borrarlo despues le recomiendo usar stow (linux/unix):
http://www.gnu.org/software/stow/