Acceso a programa en c++ desde python

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Mayo 7 15:53:36 CEST 2009

El día 7 de mayo de 2009 15:26,  <rafaelcantos en hotmail.com> escribió:
>    Buenas.
>
> Tengo una aplicación en C++ a la que otro programa, en python, debe acceder. El programa en python es el que yo quiero implementar y el de C++ es el que ya está hecho y con el que quiero interactuar. ¿Cómo puedo hacer esto? Cuáles son las distintas formas y cuál es la mejor?
> poseo el código fuente del programa en C++.

Mira a ver estos, no he enredao mucho con ellos y no te puedo dar
recomendaciones:

* http://www.language-binding.net/pyplusplus/pyplusplus.html
* http://docs.cython.org/docs/wrapping_CPlusPlus.html
* http://www.swig.org/

Si los pruebas tu, puedes comentar tus resultados en la lista. Estaré encantado.