repoze.bfg libre de modulos en C, y una breves conclusiones

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Mie Mayo 6 01:19:41 CEST 2009

El día 5 de mayo de 2009 21:15, Hector Miuler Malpica Gallegos
<miuler en gmail.com> escribió:

> [...]
>   es la a ctual estable pero tiene las famosas dependencias de C).
>   También parec e que se ven motivados debido al creciente interés de
>   hacerlo correr s obre pypy, el cual es una implementación de python
>   echa en python (evi tan tanto como se puede el uso de C), bueno ya
>   comentaré en cuanto pue da un poco más sobre esto.
>   Imagino que estarán cansado de tanta leer, solo queda agradecer a los
>    chicos de repoze.bfg por el trabajo que están realizando y darnos
>   una  alternativa a django sobre la plataforma google appengine,

Tengo ganas de probar el repoze.bfg ese algún día (para cuando case
con algo que quiera hacer). Por ahora estoy contento con pylons, que
también tiene soporte para Google Engine (aunque yo no lo uso, pero
recuerdo que tuvieron que quitar el c de todas sus dependencias y
alguna cosa más). Lo que si que he de reconocer es que la pagina de
repoze esta llena de joyitas:
- repoze.profile[1] es un midleware para ver en que pierde el tiempo
tu aplicación y poder mejorarla.(Puede dar problemas con el midleware
XMLRPC de pylons)
- repoze.who[2] y repoze.what[3] son un par de midlewares para hacer
las autenticaciones y autorizaciones. (Muy modulares y pensados para
que se adapten a tus necesidades)

Lo bueno de todo, es que cualquiera de esos wsgi[4] de ese proyecto se
pueden usar en otros proyectos. Lo mismo que desde tu proyecto podrás
usar midlewares de otros proyectos. O incluso empotrar aplicaciones
enteras como un Trac, un moin-moin o un roundup.

[1] http://svn.repoze.org/repoze.profile/trunk/
[2] http://static.repoze.org/whodocs/
[3] http://static.repoze.org/whatdocs/
[4] http://www.python.org/dev/peps/pep-0333/