identanar codigo en word press

antonio a.porrua en gmail.com
Lun Mar 30 21:49:30 CEST 2009

El lun, 30-03-2009 a las 09:25 -0700, punchik punchik escribió:
> Hola alguien sabe como puedo identar codigo python en el blog word press?
>

> muchas gracias
>

> pun

¿Te refieres a colorear el código?
Precisamente hoy he estado mirando cosas de esas.
Primero me fijé en éste:
http://svn.danwebb.net/external/CodeHighlighter/trunk/
Para python tendrías que crear un python.js con unas cuantas expresiones
regulares.

metes el código dentro de un <code class="python"></code> e incluyes los
js.

Yo necesitaba un editor, y ese no me servía, encontré este otro:
http://www.cdolivet.com/index.php?page=editArea

Este ya tiene incluido python, funciona con textareas, pero si no es
para editar puedes ponerla readonly.
Es muy configurable y me ha convencido.