[Pycolombia] SQLite y backups...

antonio a.porrua en gmail.com
Vie Mar 27 14:44:35 CET 2009

No sé si lo entendí bien, pero:

Yo emplearía 2 bases de datos, una general y otra personal, de modo que
pudiese ir actualizando la base de datos general.

Sólo tienes que currarte las busquedas donde ambas bases de datos estén
involucradas.

Si los cambios de cada usuario son de uso exclusivo de ese usuario aquí
termina tu problema, en caso contrario, a la hora de sincronizar, sólo
tendrías que subir al servidor las bases de datos personales combinarlas
y devolver la nueva base de datos global.