Comparativa Python vs PHP

Daniel Garcia Moreno dani en danigm.net
Jue Mar 26 20:18:02 CET 2009

On Thu, 2009-03-26 at 12:01 -0500, Mario Lacunza wrote:
> Hola
>
> no se de donde sacas q PHP es para hacer mas dinamico al html, con php
> puedes hacer sistemas completos en ambiente web y x sino sabes es OOP
> tambien con lo cual eso de insertar partes de php en html es la forma
> "antigua" de trabajarlo...

Con php se pueden hacer muchas cosas, igual que con el M$ paint se
pueden retocar fotos, otra cosa es que el lenguaje esté hecho para eso,
o sea más cómodo hacerlo con otra herramienta.

> En cuanto a Python ern web, yo si hice una pregunta hace un tiempo aqui :D y
> me quede con PHP debido aq parece q aun Python le falta un poquito... ademas
> no hay muchos servers q ofrescan soporte python web y demas blah blah...

Aquí tienes toda la razón, la mayoría de los hostings te dan php+mysql y
con eso haces lo que tengas que hacer.

Luego también está el tema de que para python hay millones de
frameworks, pero si quieres hacer cosas simples es mucho más complicado.
Por eso comenté lo de webpy, incluso cherrypy es una buena opción.