Abrir un form desde otro

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Lun Mar 9 00:55:31 CET 2009

Hola a tod en s.

Tengo la siguiente consulta a ver quien se le mide:

Tengo un form MDI y dos tipo Child (cargos, nomina) .

En el form nomina tengo un botón el cual al hacer clic en él debería mostrar
el form cargos (que no es una ventana tipo dialogo); tengo problemas para
que se me active, la pregunta es:  ¿Cómo hago para desde un form mostrar
otro (o sea, ver los dos al mismo tiempo)?

Esto es lo que he intentado:
1)
import frmChild
.
.
def ver_fcargos(self,event): #init function
        #add your code here
        frmChild().Show()
        return #end function

Error mostrado:
Type Error: 'module' object is not callable

2)
import frmChild
.
.
def ver_fcargos(self,event): #init function
        #add your code here
        self.child=frmChild.frmChild(self,-1)
        return #end function

Type Error: in method 'MDIChildFrame_Create', except argument 2 of type
'wxMDIParentFrame' *

Estoy utilizando Python 2.5.2 con las wx y el editor VisualWx.

Gracias