Software basado en Django o Plone

Jorge Luis Betancourt Gonzalez jlbetancourt en estudiantes.uci.cu
Vie Mar 6 22:40:54 CET 2009

Hola lista:

Estoy en busca de algún software que me permita gestionar un evento
científico, de momento me he detenido en OpenConference System, esta
escrito en PHP y en realidad no me ha convencido del todo, creo que es
demasiado para lo que estoy necesitando.  Ademas de esto me preguntaba
si existe algún proyecto similar que estuviera escrito en Django
(preferiblemente) o que al menos estuviera escrito en Python.

En espera de sus comentarios,